Inicio El Tiempo El tiempo en Teruel

El tiempo en Teruel

Hoy a primera hora en Teruel se esperan pocas nubes. Según pasen las horas se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 26 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

La próxima jornada habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los 11 y los 25 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y disminuyan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 25 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Teruel y la Cámara de Comercio firman el convenio para la nueva campaña de bonos de apoyo al comercio local
Artículo siguienteTeruel Existe impulsa que el Gobierno incentive la residencia de empleados públicos en el medio rural para teletrabajar