Inicio Actualidad La alcaldesa de Teruel muestra su apoyo a las personas afectadas en...

La alcaldesa de Teruel muestra su apoyo a las personas afectadas en el Día de la Salud Mental

La alcaldesa de Teruel muestra su apoyo a las personas afectadas en el Día de la Salud Mental




La alcaldesa de Teruel muestra su apoyo a las personas afectadas en el Día de la Salud Mental

Emma Buj ha visitado la mesa informativa de ASAPME Teruel en la Plaza del Torico





Teruel, lunes 10 de octubre de 2022. Con motivo del Día de la Salud Mental, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, se ha acercado a la mesa informativa instalada por ASAPME Teruel en la Plaza del Torico para mostrar una vez más su apoyo a esta asociación y a todas las personas afectadas por estas enfermedades. Buj ha recordado que el Ayuntamiento de la capital colabora habitualmente con esta asociación y también desde el propio consistorio se ponen marcha programas dedicados a la salud mental “ya sea de nuestros mayores, jóvenes, planes antisuicidio, etc”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel adjudica las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en las calles Camino de la Estación, San Lázaro y La Florida

“La salud mental siempre ha sido importante, pero hoy lo es más que nunca”, señalaba, afirmando que “todos tenemos que trabajar por la salud mental, por eso ya forma parte de las actividades cotidianas que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Teruel, y seguiremos colaborando con todas las asociaciones y entidades de la ciudad que trabajen por la salud mental de todos los turolenses y de todas las personas que residan en nuestra ciudad”.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn rebaño de medio millar de ovejas y centros de inseminación y recría para apoyar al ovino de Teruel
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.