Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel adjudica las obras de ampliación de aceras en...

El Ayuntamiento de Teruel adjudica las obras de ampliación de aceras en un tramo de la Avenida Aragón

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado la adjudicación de las obras de renovación de aceras en la Avenida Aragón a la empresa Pinter & Vertical SL por un importe de 153.670 euros IVA incluido.

La actuación consiste en  la ampliación del tramo de acera de esta avenida situado entre las calles San Juan Bosco y Barcelona, junto al campo de fútbol Pinilla. La nueva acera contará con una anchura de 2,7 metros, de los que 1,8 se destinará al paso de peatones y el resto a la instalación de farolas y árboles, con tres puntos de iluminación led y 14 ejemplares de manzano japonés. El plazo de ejecución es de tres meses.

Leer más:  Hoy conoceremos la influencia de Luis Domenech en la obra de Pablo Monguió

En esta Junta de Gobierno también se ha aprobado el convenio con el Pamesa Voleibol Teruel para 2022, la segunda certificación de obras de las pistas deportivas de pádel, fútbol y tenis de la ciudad deportiva de Los Planos, la validez de la justificación de la subvención a la Fundación Universitaria Antonio Gargallo y las subvenciones de 600 euros a los barrios urbanos y 1.100 euros a los barrios rurales para la organización de sus fiestas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorrecilla de Alcañiz (Teruel) estrena cocina en el multiservicio y un nuevo espacio en el gimnasio con el POS de la DPT
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.