Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel continúa eliminando barreras arquitectónicas en varias calles de...

El Ayuntamiento de Teruel continúa eliminando barreras arquitectónicas en varias calles de la capital

El Ayuntamiento de Teruel continúa eliminando barreras arquitectónicas en varias calles de la capital




El Ayuntamiento de Teruel continúa eliminando barreras arquitectónicas en varias calles de la capital


Estos días se rebajan aceras en la Rambla San Julián y la Urbanización Pinilla






Teruel, jueves 20 de octubre de 2022.-

El Ayuntamiento de Teruel continúa eliminando barreras arquitectónicas en la capital. Además de actuaciones integrales en algunas vías, como la que acaba de comenzar en la calle Jardinera que marca el inicio de las obras en las aceras de las rondas Ambeles y Dámaso Torán entre los viaductos y Los Arcos, también se llevan a cabo otras actuaciones puntuales atendiendo las demandas de los vecinos.

Así, estos días la brigada de obras municipal está rebajando aceras en la Rambla San Julián y en la Urbanización Pinilla, en este caso atendiendo las peticiones ciudadanas recibidas a través de la aplicación GECOR.

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha recordado que la eliminación de barreras arquitectónicas es una constante en la ciudad que se lleva a cabo desde diferentes iniciativas. “La obra de las rondas va a mejorar notablemente la accesibilidad en esa zona de la ciudad, con unas aceras anchas, con un pavimento uniforme y dando continuidad a los recorridos en ambos lados de la calzada, pero a la vez seguimos actuando puntualmente en otros lugares, atendiendo las demandas ciudadanas que nos llegan por GECOR o por cualquier otro medio”, ha señalado, invitando una vez más a los vecinos de Teruel a descargarse esta aplicación “que es gratuita y les permitirá comunicar incidencias que llegarán directamente al departamento encargado de resolverlas, además de estar permanente informados acerca de cortes de tráfico, subvenciones, eventos o cualquier otra cuestión de interés”.






- Te recomendamos -