Inicio Actualidad La gasolinera más barata de España se encuentra en Teruel

La gasolinera más barata de España se encuentra en Teruel

La gasolinera más barata de España se encuentra en Teruel

El precio del combustible continúan por las nubes. Llenar el depósito del coche sigue siendo una cuantiosa inversión, que conlleva frustraciones a millones de conductores españoles a diario.

Dentro de esta nube alcista de precios aparecen “chollos” que permiten al usuario ahorrarse unos euros en cada visita a la estación del servicio. Entre las provincias más baratas a la hora de repostar aparece Teruel, con las gasolineras más económicas de todo el país.

La capital turolense se ha convertido en el enclave más barato de todo el panorama nacional. Echar gasolina 95 este jueves en la estación de servicio de San Blas, supone un importe de 1,629 euros / litro, mientras que repostar gasóleo A, en ese mismo emplazamiento, se encuentra en 1,75 euros / litro.

Leer más:  El ciclo de teatro 'Mujer en escena' llega a Andorra (Teruel) con 'Los hijos de cualquiera' y 'María La jabalina'

Estas cifras ofrecidas en el municipio aragonés permiten a sus vecinos ahorrarse una media de 30 céntimos por litro con respecto a los repostajes de otras provincias y ciudades. Una verdadera ‘ganga’ en los tiempos que corren.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPT subraya las experiencias vivenciales y el enoturismo como clave en el desarrollo del sector turístico de la provincia
Artículo siguienteEl PP Teruel reclama que las ayudas al funcionamiento se apliquen “en toda su amplitud y a la mayor brevedad”