Inicio Actualidad La segunda vuelta por relevos a España del Club 600 llega a...

La segunda vuelta por relevos a España del Club 600 llega a Teruel

La segunda vuelta por relevos a España del Club 600 llega a Teruel




La segunda vuelta por relevos a España del Club 600 llega a Teruel

Los participantes van entregando el testigo, una imagen de este emblemático vehículo, por los distintos lugares por los que pasan





Teruel, lunes 24 de octubre de 2022. Este lunes se ha entregado en Teruel el testigo de la segunda vuelta por relevos a España del Club 600 en un acto presidido por el concejal de Turismo, Javier Domingo, quien ha recibido a los participantes en el Salón de Plenos. Este testigo, que evoca a un Seat 600, está pasando por distintas localidades de la provincia, como La Fresneda, Valderrobres, Cantavieja, Alcañiz y Calanda, siendo hoy el turno de la capital turolense.

Leer más:  La Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad se celebrará del 15 al 18 de septiembre

Los participantes aprovechan la oportunidad para realizar fotografías con los coches en lugares emblemáticos de los municipios que visitan, y en esta ocasión se han hecho una foto en la Plaza de la Catedral.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe pedirá en el Congreso un plan de vivienda rural con 12000 viviendas públicas destinadas al alquiler
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.