Inicio Actualidad Todos los Santos: éste es el horario del cementerio de Teruel para...

Todos los Santos: éste es el horario del cementerio de Teruel para el puente del 1 de noviembre

Los horarios se mantienen de manera ininterrumpida hasta las 20:00 horas

Horarios del cementerio para Todos los Santos

Se acercan los días de mayor movimiento en los cementerios con las visitas a los difuntos. Con motivo de las festividades de Todos los Santos y de los fieles difuntos, el cementerio municipal de Teruel será escenario del recuerdo de los seres queridos fallecidos.

El camposanto turolense mantendrá un horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 horas, para garantizar que todos los vecinos que quieran acercarse, lo puedan hacer. Desde el Consistorio se ha decidido acondicionar el espacio para el correcto desarrollo de las visitas dado el aumento de la afluencia de personas que acuden al camposanto en estas fechas tan señaladas.

Asimismo, no se permitirá la entrada al cementerio a los vehículos en general, salvo a autobuses y taxis y personas de movilidad reducida y se ruega a los ciudadanos que atiendan las indicaciones de la Policía Local que redundarán en beneficio para el tráfico, han apuntado las mismas fuentes.

Leer más:  ¿Cuál es el significado del Día de Todos los Santos en Teruel?

También te puede interesar:

Leer más:  El Ayuntamiento colabora en una sesión benéfica de zumba para los afectados de San Francisco 21

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn operario de carreteras, herido muy grave al ser arrollado por un camión en la A-23
Artículo siguienteSiente Teruel deja ‘buen sabor de boca’ en el evento ‘Destinos’ en el Basque Culinary Center de San Sebastián