Inicio 112 Un operario de carreteras, herido muy grave al ser arrollado por un...

Un operario de carreteras, herido muy grave al ser arrollado por un camión en la A-23

El accidente se produjo en el municipio aragonés de Longares con tres heridos

Un operario de mantenimiento de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón resultó herido grave este pasado jueves tras ser arrollado por un camión en la A-23 a la altura del término municipal de Longares. Un accidente por el que tuvo que ser evacuado en el helicóptero del 112 al complejo asistencial de Zaragoza, debido a la gravedad de las lesiones.

Asimismo, en el accidente resultaron lesionados pero de carácter leve los dos ocupantes de otra furgoneta, a los que se trasladó en sendas ambulancias, mientras que el conductor del tráiler no resultó herido. Un siniestro que se encuentra en proceso de investigación por parte de la Guardia Civil para dilucidar las causas de este desenlace.

Leer más:  Ribera apuesta por crear "una marca propia" para Andorra (Teruel) con el convenio de Transición Justa

El suceso se produjo sobre las 12:14 horas en el punto kilométrico 245 de la autovía Mudéjar, en los carriles en dirección Teruel. A falta de las conclusiones del informe de la Guardia Civil, todo apunta a que el camión circulaba por el carril derecho cuando se topó con los otros dos vehículos. Y pese a que el transportista cambió de carril no consiguió evitar la colisión.

De igual manera, la asistencia a los heridos y la retirada de los tres vehículos involucrados en el choque obligó a cortar un tramo de la A-23 y a desviar la circulación por la N-330 hasta las 16:50 horas.

Te puede interesar:
Leer más:  La DPT incorpora 2.450.000 euros del FITE para carreteras provinciales y el Espacio de servicios cinematográficos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Teruel
Artículo siguienteTodos los Santos: éste es el horario del cementerio de Teruel para el puente del 1 de noviembre