Inicio Actualidad Agotados los bonos de comercio rural en menos de veinte días

Agotados los bonos de comercio rural en menos de veinte días

Comercio de Torrevelilla.
Los bonos de comercio rural que amplió la Diputación de Teruel (DPT) con 40.000 euros el pasado 10 de octubre y que gestiona la Cámara de Comercio de Teruel se han agotado en menos de veinte días. En esta ocasión, se habían adherido a la campaña 30 establecimientos repartidos en 28 municipios de la provincia de Teruel en los que se podía adquirir bonos de 30 euros, de los cuales la DPT financiaba el 30 %, y que se podían utilizar en comercios de alimentación y bares en municipios de menos de menos de 501 habitantes.
La propuesta del Grupo Ciudadanos de ampliar con 40.000 euros la campaña de bonos de comercio se alinea con la intención del equipo de gobierno de seguir promocionando este tipo de acciones que ayudan y apoyan al tejido empresarial de la provincia. De esta forma, la inversión total de este año de 90.000 euros se suma a los 50.000 euros destinados al mismo fin el año pasado.
Además de impulsar la economía de la provincia, los bonos de comercio también son una herramienta de promoción de los productos turolenses y una puesta en valor de la labor que despeñan los autónomos y pequeños negocios del territorio.
Si bien el año pasado los turolenses pudieron beneficiarse de los bonos de comercio rural entre los meses de octubre y diciembre, este año la campaña ha abarcado de mayo a septiembre, con un parón en julio y agosto debido a la temporada estival. Con la ampliación de esta ayuda, los bonos adquiridos desde el 10 de octubre pueden ser canjeados hasta el 20 de noviembre.
Esta actuación también cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos, Asociaciones, Agentes de Desarrollo Local y la Caja Rural de Teruel.
La entrada Agotados los bonos de comercio rural en menos de veinte días aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.

Leer más:  Rubielos de Mora acoge la cuarta edición de la Muestra de Teatro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAragón aspira a tener un papel relevante en el PERTE aeroespacial
Artículo siguienteLa Oficina Municipal de Turismo de Teruel atiende a 1.849 personas en el puente de Todos los Santos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.