Inicio teruel La Oficina Municipal de Turismo de Teruel atiende a 1.849 personas en...

La Oficina Municipal de Turismo de Teruel atiende a 1.849 personas en el puente de Todos los Santos

TERUEL, 2 (EUROPA PRESS)

La Oficina Municipal de Turismo de Teruel ha atendido atendió este pasado puente de Todos los Santos a un total de 1.849 personas, ciframuy superior a la correspondiente al mismo periodo de 2021, que ascendió a 959, eso sí, con un día menos ya que el 1 de noviembre fue lunes.

Por días, destaca el pasado sábado 29 de octubre con 703 personas atendidas, siendo 587 el domingo, 426 el lunes y 133 el martes 1 de noviembre. El porcentaje de españoles es del 95,45%, destacando como lugares de procedencia la comunidad valenciana, con un 35,97%, Madrid, con un 35,56%, y Cataluña con un 28,46%. En cuanto a los visitantes procedentes de otros países, fueron 84 las personas que se acercaron a la Oficina Municipal de Turismo, 20 de ellas procedentes de Austria y 18 de Francia.

Leer más:  La Fundación Dinópolis organiza las Jornadas de Puertas Abiertas en un yacimiento de dinosaurios en Teruel

El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha considerado que estos datos se suman a las buenas cifras de visitantes este puente en los recursos turísticos más destacados de la capital como el Conjunto Amantes o Dinópolis.

“En nuestra oficina de Turismo hemos atendido a casi 900 personas más este año que el año pasado, que aunque el puente ha sido de cuatro días frente a los tres de 2021, es una cifra muy significativa”, ha dicho Domingo, recordando que los meses de septiembre y octubre la capital turolense ha continuado recibiendo a un importante número de visitantes “y seguimos trabajando para que en los últimos meses del año siga esta tendencia, organizando laSemana Modernista o el Congreso del Amor, entre otros eventos”.

Leer más:  La DPT alerta a los usuarios del Servicio de Teleasistencia por presuntos intentos de estafa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgotados los bonos de comercio rural en menos de veinte días
Artículo siguienteLA CAMARA ORGANIZA UNA FERIA DE EMPLEO JOVEN DENTRO DEL PROGRAMA PICE