Inicio Actualidad La DPT muestra su satisfacción por la continuidad del centro de día...

La DPT muestra su satisfacción por la continuidad del centro de día de Cruz Roja y asegura que el convenio de 60.000 euros se mantendrá

Rando en la reunión con los familiares de los usuarios del centro de día de Cruz Roja.
El presidente de la Diputación de Teruel (DPT), Manuel Rando, se reunió ayer con los familiares de los usuarios del centro de día de Cruz Roja en la capital de la provincia mostrando su satisfacción porque la situación se haya aclarado y el servicio vaya a continuar. Rando, que mantuvo la reunión junto al presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Samuel Morón, aseguró la continuidad del convenio por el que la DPT aporta 60.000 euros a la entidad.
“Es una aportación que está muy por encima de las demás instituciones locales. Una ayuda que al comienzo de la legislatura no existía, que se contempló para hacer frente a las consecuencias de la covid y que ahora se va a quedar para lo que necesite la entidad”, ha reseñado Manuel Rando.
Además, el presidente apuntó que en la institución no se tenía constancia de los problemas que tenía el servicio hasta que la noticia del cierre apareció en los medios de comunicación y valoró la rápida y positiva reacción de todas las instituciones.

“Desde que conocimos la noticia hemos estado ayudando todos, especialmente desde el Gobierno de Aragón, para que esta situación se solucione y, vista la respuesta, me atrevo a afirmar que por las instituciones la continuidad del centro nunca estuvo en peligro”, ha asegurado Rando apuntando que él mismo se puso en contacto telefónico con el presidente de Cruz Roja y con representantes del Gobierno de Aragón.

Tras la conversación con los familiares, el presidente de la Diputación de Teruel ha querido resaltar la excelencia de un centro de día que concita los elogios de todos sus usuarios y ha destacado la necesidad de que los turolenses “sepan que ahí hay un centro de primer orden”.
La entrada La DPT muestra su satisfacción por la continuidad del centro de día de Cruz Roja y asegura que el convenio de 60.000 euros se mantendrá aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.


- Te recomendamos -