Inicio Actualidad La Fundación Bodas de Isabel convoca su concurso de diseño de cartel...

La Fundación Bodas de Isabel convoca su concurso de diseño de cartel para la edición 2023

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 14 de diciembre

Como viene siendo habitual, la Fundación Bodas de Isabel lanza la convocatoria del tradicional concurso de Diseño de Cartel para la próxima edición de Las Bodas de Isabel, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero de 2023.El concurso está dirigido a artistas y diseñadores que presenten un trabajo sujeto a las bases, inédito, original y no premiado anteriormente en ningún otro concurso. El premio será de 500 euros.

El plazo para presentar los trabajos de este concurso termina el dá 14 de diciembre de 2022 y deberán enviarse, según se detalla en las bases, a la Fundación Bodas de Isabel, (Plaza de la Catedral, 9. Bajo- 44001, Teruel), hasta ese día.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Teruel? Mira los mejores

Para este concurso de Diseño de Cartel, como en años anteriores, no se propone una temática en particular, aunque sí se especifica que el estilo del cartel “deberá evocar de algún modo a la leyenda de los Amantes, cuya historia se representa en la recreación de “Las Bodas de Isabel de Segura”.

Se valorará, aparte del diseño del cartel, la inclusión del diseño en otros formatos para redes sociales y otros usos que la Fundación necesite para su utilización.

Las bases e información se pueden consultar en la página web de la Fundación: www.bodasdeisabel.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo número de Turia entrevista a fondo a Román Gubern y Sara Mesa
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.