Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Teruel

Previsión meteorológica para Teruel

A lo largo de la mañana en Teruel estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 14 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Teruel organizará una segunda sesión con los grupos locales en el Auditorio Torre del Salvador en caso de que este jueves la demanda supere el aforo
Artículo siguienteCatorce vías turolenses se benefician de los 5 millones deeuros de inversión de la DPT para refuerzo de firme