Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel renovará el pavimento de la pista polideportiva de...

El Ayuntamiento de Teruel renovará el pavimento de la pista polideportiva de Caudé

El Ayuntamiento de Teruel renovará el pavimento de la pista polideportiva de Caudé




El Ayuntamiento de Teruel renovará el pavimento de la pista polideportiva de Caudé

El Consistorio ha obtenido una subvención de 49.312 euros de fondos europeos para acometer esta actuación






Teruel, viernes 11 de noviembre de 2022

. El Ayuntamiento de Teruel renovará el pavimento de la pista polideportiva del barrio rural de Caudé gracias a la obtención de una subvención de 49.312 euros de fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, ha destacado la labor del Consistorio a la hora de lograr estos fondos, que permitirán al barrio rural de Caudé renovar una de sus instalaciones deportivas más importantes, puesto que es utilizada por multitud de vecinos y por los alumnos del colegio diariamente. “Solicitamos los fondos para esta actuación porque la considerábamos prioritaria, puesto que nos permite mejorar las instalaciones de Caudé y fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables”, ha añadido.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel lanzará una nueva ronda de bonos para estimular el comercio el 17 de abril

Aranda ha explicado que el pavimento actual de la pista se encuentra deteriorado y necesita una renovación para poder practicar deporte de manera óptima. Por eso, el Ayuntamiento ha planteado una actuación que consiste en sanear las zonas deterioradas, sellar las juntas de dilatación y colocar un nuevo pavimento deportivo con cuatro capas de resinas sintéticas y epoxi. Además, se marcarán las líneas de una pista de tenis, una de fútbol sala y otra de baloncesto.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorBomberos rescatan a dos personas y su perro atrapados en su coche por la tormenta en Mazaleón (Teruel)
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.