Inicio Actualidad El Centro de Ocio Joven acogerá este fin de semana actividades sobre...

El Centro de Ocio Joven acogerá este fin de semana actividades sobre naturaleza y medio ambiente

El Centro de Ocio Joven acogerá este fin de semana actividades sobre naturaleza y medio ambiente




El Centro de Ocio Joven acogerá este fin de semana actividades sobre naturaleza y medio ambiente

El Ayuntamiento de Teruel y la Asociación Biela y Tierra ofrecen talleres de sensibilización para niños y jóvenes






Teruel, jueves 10 de noviembre de 2022.

El Ayuntamiento de Teruel y la Asociación Biela y Tierra ofrecen talleres de sensibilización sobre el medio ambiente los días 12 y 13 de noviembre con el objetivo de tomar conciencia de la necesidad de cuidar y proteger la naturaleza y la vida en el planeta. Los talleres, organizados por las Concejalías de Cultura y Juventud, se enmarcan dentro de las actividades ofertadas en el Centro de Ocio Joven de Domingo Gascón, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Leer más:  La alcaldesa de Teruel explica el nuevo servicio de autobús urbano que atiende la demanda de los usuarios de la residencia San Hermenegildo

El concejal de Juventud, Ramón Fuertes, ha animado a los niños y a sus familias a participar en estas actividades, que ofrecen diversión y aprendizaje para los jóvenes. “El objetivo es ofrecer educación ambiental a nuestros jóvenes, informarles de los problemas actuales que provoca el cambio climático y promover hábitos que todos podemos llevar a cabo en nuestro día a día”, ha añadido.

El sábado, de 12 a 13 horas, tendrá lugar el taller “Mi alimentación nos cuida”. De 18 a 19 horas se celebrará el segundo taller, “Huella ecológica”. El domingo, también de 12h a 13h, la actividad “Prepara tu plantel de temporada” enseñara a niños y jóvenes a cultivar semillas de variedades locales. Como cada fin de semana, las actividades celebradas por la mañana en el Centro de Ocio Joven están dirigidas a los menores de 9 años y sus familias, mientras que, por la tarde, las actividades son para jóvenes de 10 a 17 años.

Leer más:  El Ayuntamiento pone el foco en la prevención del consumo de drogas en jóvenes y adolescentes






- Te recomendamos -
Artículo anteriorBomberos rescatan a dos personas y su perro atrapados en su coche por la tormenta en Mazaleón (Teruel)
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.