Inicio Actualidad El Centro de Ocio Joven acogerá este fin de semana actividades sobre...

El Centro de Ocio Joven acogerá este fin de semana actividades sobre naturaleza y medio ambiente

El Centro de Ocio Joven acogerá este fin de semana actividades sobre naturaleza y medio ambiente




El Centro de Ocio Joven acogerá este fin de semana actividades sobre naturaleza y medio ambiente

El Ayuntamiento de Teruel y la Asociación Biela y Tierra ofrecen talleres de sensibilización para niños y jóvenes






Teruel, jueves 10 de noviembre de 2022.

El Ayuntamiento de Teruel y la Asociación Biela y Tierra ofrecen talleres de sensibilización sobre el medio ambiente los días 12 y 13 de noviembre con el objetivo de tomar conciencia de la necesidad de cuidar y proteger la naturaleza y la vida en el planeta. Los talleres, organizados por las Concejalías de Cultura y Juventud, se enmarcan dentro de las actividades ofertadas en el Centro de Ocio Joven de Domingo Gascón, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

El concejal de Juventud, Ramón Fuertes, ha animado a los niños y a sus familias a participar en estas actividades, que ofrecen diversión y aprendizaje para los jóvenes. “El objetivo es ofrecer educación ambiental a nuestros jóvenes, informarles de los problemas actuales que provoca el cambio climático y promover hábitos que todos podemos llevar a cabo en nuestro día a día”, ha añadido.

El sábado, de 12 a 13 horas, tendrá lugar el taller “Mi alimentación nos cuida”. De 18 a 19 horas se celebrará el segundo taller, “Huella ecológica”. El domingo, también de 12h a 13h, la actividad “Prepara tu plantel de temporada” enseñara a niños y jóvenes a cultivar semillas de variedades locales. Como cada fin de semana, las actividades celebradas por la mañana en el Centro de Ocio Joven están dirigidas a los menores de 9 años y sus familias, mientras que, por la tarde, las actividades son para jóvenes de 10 a 17 años.






- Te recomendamos -