Inicio 112 Fallece un niño aragonés de 16 años aplastado por un árbol en...

Fallece un niño aragonés de 16 años aplastado por un árbol en un campo de fútbol

El menor murió en el acto tras ser atrapado al refugiarse por una tormenta

Campo de fútbol municipal de Bujaraloz, donde ha fallecido el menor al refugiarse de la tormenta. Google Street View
Campo de fútbol municipal de Bujaraloz, donde ha fallecido el menor al refugiarse de la tormenta. Google Street View

Un menor de edad, de 16 años, ha fallecido este pasado viernes en el municipio zaragozano de Bujaraloz, en la Comarca de Los Monegros. Un suceso que ha consternado a los vecinos de la localidad aragonesa ya que era un joven “muy querido”.

La tormenta ocasionada en la localidad zaragozana de Bujaraloz hizo que los jóvenes que se encontraban jugando en el campo de fútbol de la localidad, fueran a refugiarse a los banquillos donde paso el fatal suceso. En ese mismo lugar un árbol se desprendía, atrapando al fallecido que perdía la vida en el acto.

La Guardia Civil ha señalado que en torno a las 19:30 horas recibieron el aviso, a través del 112 Aragón, y hasta el lugar del suceso se trasladaron patrullas de seguridad ciudadana y Policía Judicial. El levantamiento del cadáver se prolongó varias horas.

Leer más:  CHA apuesta por pedir la concesión de agua de la central térmica de Andorra para salvar los problemas de suministro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe pide la rotonda de Caminreal y proyectos en el Jiloca y Cuencas Mineras en las enmiendas a los Presupuestos 2023
Artículo siguienteLa DPT valorará esta semana los daños de los caminos rurales por las tormentas en el Matarraña