Inicio Salud Se tira un pedo en plena consulta: la incomoda situación de un...

Se tira un pedo en plena consulta: la incomoda situación de un médico de Elche con un paciente

El facultativo comparte el tenso instante a través de sus redes sociales

Imagen de archivo. EFE
Imagen de archivo. EFE

Hay veces que los gases no se pueden aguantar. Una situación que puede provocar la carcajada fácil desde fuera, pero que llena de incomodidad de los protagonistas implicados. Un médico turolense ha narrado todos los detalles de lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde cuenta con cientos de seguidores, que han podido sorprenderse de lo sucedido en su consulta la semana pasada.

Julio Armas Castro, urgenciólogo en el Hospital del Vinalopó, es el protagonista de la historia. El facultativo reseña en su publicación que se tomó “el café con leche de la mañana con suficiente lactosa para llenarme de gases de forma explosiva” y aquí reside el problema. El nudo, formado en el interior de su tripa, desataría un desenlace ruidoso.

El relato prosigue. Ya cargado con los malditos gases, el médico llamó a un paciente a un box, que acabó siendo el escenario del trágico desenlace. “Al llegar no estaba y no aguantaba más”, resalta el médico. Un sonoro suceso que acabaría con “estoy aquí doctor”, del paciente que se encontraba tras la cortina.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Elsa, una menor de 15 años desaparecida en Zaragoza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Teruel
Artículo siguienteTeruel Existe pide la rotonda de Caminreal y proyectos en el Jiloca y Cuencas Mineras en las enmiendas a los Presupuestos 2023