Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel se suma a la conmemoración del Día Mundial...

El Ayuntamiento de Teruel se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes

El Ayuntamiento de Teruel se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes




El Ayuntamiento de Teruel se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes

Este lunes se ha colocado una pancarta en el balcón municipal y se ha leído un manifiesto en el Salón de Plenos





Teruel, lunes 14 de noviembre de 2022. El primer teniente de alcalde, Ramón Fuertes, ha mostrado este lunes el apoyo del consistorio turolense a la Asociación de Diabéticos de Teruel en el marco de los actos organizados con motivo del Día Mundial de la Diabetes. Se ha colocado una pancarta en el balcón municipal y se ha leído un manifiesto en el que se reclaman los derechos a contar con un diagnóstico precoz, a tener un estilo de vida saludable, a contar con profesionales expertos en diabetes, al acceso a nuevas tecnologías e innovación, a la equidad sanitaria entre comunidades autónomas, a tener acceso a una buena salud emocional, a participar en la toma de decisiones del tratamiento y a participar en las decisiones que afectan al colectivo, haciendo una especial incidencia en la importancia del derecho a la educación diabetológica.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡QUÉ VERGÜENZA! Se nos deshace el Puente Nuevo en Teruel”, denuncia ciudadana por el lamentable estado

Los actos continuarán este jueves 17 de noviembre con la charla “Cuidados y prevención del pie diabético, a cargo del podólogo especialista en ese tema César Santafé, a las 20 horas en el Centro Sociocultural San Julián.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Teruel valorará esta semana los daños en los caminos rurales por las tormentas en el Matarraña
Artículo siguienteLa DPT mejorará la vía que une Báguena y Castejón de Tornos con la Laguna de Gallocanta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.