Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Teruel

Previsión meteorológica para Teruel

Para hoy por la mañana en Teruel se esperan cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Para mañana habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 11 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Ocio Joven celebra el Día Internacional de la Infancia con actividades especiales este fin de semana
Artículo siguienteRestauradores de Fundación Santa María de Albarracín consolidan un nuevo espacio en el Convento de Cuevas de Cañart