Inicio Actualidad ‘El bienestar y el amor’ de Paco León, Pastora Vega y Anabel...

‘El bienestar y el amor’ de Paco León, Pastora Vega y Anabel Alonso con Teruel

Casi 300 invitados en un fin de semana donde la cultura y el arte son los grandes protagonistas

Imagen de archivo del actor y director de cine, Paco León. EFE
Imagen de archivo del actor y director de cine, Paco León. EFE

Una veintena de personalidades públicas del universo cultural y cinematográfico se darán cita este fin de semana en el Teatro Marín de Teruel. Un espacio idílico en el que se celebrará una nueva edición del congreso ‘El bienestar y el amor’ que organiza desde hace ocho años la Cadena SER en Aragón.

Los actores Paco León, Anabel Alonso, Pastora Vega, Mónica Randall e Itziar Miranda, se encuentran entre el gran elenco de invitados que conversarán sobre la mujer y el fin de la feminidad tradicional, la temática en torno a la que gira la nueva edición del congreso ‘El bienestar y el amor’.

Casi 300 congresistas de una treintena de regiones han dado su aprobación a su asistencia. Todos ellos estarán alojados en hoteles de la localidad turolense. El congreso ha abierto sus puertas este viernes a las 18:30 y finalizará el domingo pasado el mediodía.

Entre los periodistas invitados se encuentran también, Dani Mateo, Juanma López Iturriaga, Iñaki de la Torre y Gonzalo Miró; las escritoras Nuria Labari, Eva Cruz, Cristina Sánchez Andrade, Vanessa Monfort, Alfonso Barguñó y Benjamín Prado.


- Te recomendamos -