Inicio Actualidad Segunda convocatoria para participar en las escenas de Las Bodas de Isabel...

Segunda convocatoria para participar en las escenas de Las Bodas de Isabel 2023

Segunda convocatoria para participar en las escenas de Las Bodas de Isabel 2023




Segunda convocatoria para participar en las escenas de Las Bodas de Isabel 2023

Las Bodas de Isabel comienzan los preparativos abriendo una nueva convocatoria de inscripciones para participar en las escenas de la recreación






Teruel, jueves 24 de noviembre de 2022.-

La Fundación Bodas de Isabel abre una nueva convocatoria de inscripciones para aquellos que quieran participar en las escenas de la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura, que se celebrará los días 16 al 19 de febrero de 2023.

El casting para los papeles principales se realizó el pasado mes de junio y en el mes de julio se dieron a conocer los nombres de los actores que darían vida, ya en La Partida de Diego, a los jóvenes Amantes, además de las familias y otros personajes presentes en la recreación de octubre.

Leer más:  Alpargatas con tomate GG pone en escena este sábado, ´Canto a la Luna y al Sol´

Desde la organización se está trabajando en el contenido, dramaturgia y escenas que, más allá de la trama principal de la Leyenda, se desarrollan cada año para que la recreación sea algo vivo y diferente en cada edición. Juglares, huérfanos, concejo¿ son numerosos los personajes que aparecen en la recreación de las Bodas de Isabel y que todavía no se han repartido al no aparecer en La Partida de Diego, tanto en las escenas principales como en las que se teatralizan de manera paralela a la Leyenda de los Amantes, propiamente dicha.

Para todos los interesados en participar, se abre esta segunda convocatoria, cuyo plazo finalizaría el 14 de diciembre. Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a fundacion@bodasdeisabel.com, con los datos personales y un teléfono de contacto, y a partir de ahí desde la organización se informará de los pasos a seguir.

Leer más:  ¡1.000 EUROS DE AHORRO! Este es el supermercado más barato de Teruel: ubicación






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Teruel se suma a los actos de reivindicación del 25-N
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.