Inicio teruel Finaliza la ejecución del Plan de Asfaltado 2022 en Teruel, tras intervenir...

Finaliza la ejecución del Plan de Asfaltado 2022 en Teruel, tras intervenir en una docena de calles de la ciudad

TERUEL, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Teruel ha finalizado los trabajos del Plan de Asfaltado programados para este año, tras actuar en una docena de calles de la ciudad.

Las obras comenzaron a principios de noviembre en un tramo comprendido entre las calles Pedro IV y Enebros, para continuar en Compromiso de Caspe, Tadeo Calomarde, Isidoro de Antillón, Ronda del Parque, Argentina, José Torán, Ronda Dámaso Torán –zona del aparcamiento del supermercado, archivo provincial y Santo Cristo–, calle Pirineos, Montalbán, Carretera de Alcañiz –zona supermercado y antiguo colegio Anejas– y calle Las Viñas.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, han comprobado este jueves cómo han quedado los trabajos en la carretera de Alcañiz y han recordado que se trata de una operación que se lleva a cabo todos los años en distintos puntos de la ciudad con el fin de ir mejorando el pavimento en aquellas zonas que se encuentran más deterioradas por el paso del tiempo y el uso de las mismas.

Leer más:  "Arajob y los empresarios de Andorra están fomentando la integración laboral de los ucranianos acogidos por Forestalia"

La obra se adjudicó por un importe de 285.572,40 euros y se financia con cargo al convenio de Política Territorial. Por otra parte, el concejal ha avanzado que el próximo 12 de diciembre comenzará otra actuación de asfaltado, que mejorará la avenida de Zaragoza, la rotonda de la Colmena y la calle San Francisco, y en la que se invertirán 296.966,30 euros.

“Continuamos mejorando las calles de nuestra ciudad, en este caso con operaciones de asfaltado, y en otros puntos con actuaciones en las aceras”, ha recordado el edil, indicando que en el presupuesto de 2023 se han incluido nuevas partidas para seguir realizando este tipo de mejoras.

Leer más:  Dos accidentes en la A-23 han dejado una mujer fallecida en La Puebla de Valverde y un vehículo en llamas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorApertura cafetería con hinchables. Diciembre 2022
Artículo siguienteTeruel Existe en el Senado insiste en sus demandas sobre las ayudas en zonas despobladas, conectividad y planificación de renovables