Inicio Actualidad Un pueblo aragonés, entre los finalistas para vivir la Navidad Ferrero Rocher

Un pueblo aragonés, entre los finalistas para vivir la Navidad Ferrero Rocher

Un pueblo aragonés, entre los tres finalistas para ser el pueblo Ferrero Rocher. (José Arcos Aguilar / SHU)
(José Arcos Aguilar / SHU)

Ya sólo quedan tres candidatos a ser el pueblo Ferrero Rocher y uno de ellos aragonés. Los votantes han hablado y han decidido que Aínsa sea una de las localidades finalistas

La ciudad oscense competirá ahora con Mojácar (Almería) y Santillana del Mar (Cantabria) para conseguir el apoyo de los internautas, que tienen hasta el 11 de diciembre para pronunciarse. Ferrero Rocher anunciará el ganador el día 12.

Ésta es la novena edición del concurso “Juntos brillamos más”, que quiere potenciar la tradición navideña iluminando cada año un pueblo distinto de la geografía española.

 Siete fueron los elegidos para la primera fase, que comenzó el 10 de noviembre. Además de Aínsa, Mojácar y Santillana del Mar, competían Portomarín (Lugo) , Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid) y Sigüenza (Guadalajara).

Leer más:  Los vecinos de Olba y Agustín desalojados por el incendio se encuentran ya en sus casas

Quienes quieran participar en la elección del ganador pueden hacerlo en la página web de Juntos brillamos más. Además, con su voto participarán en el sorteo de 15 pirámides de 96 Ferrero Rocher.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Teruel
Artículo siguiente«EligeTeruel. Alimentos de Teruel» hace balance y lanza la campaña navideña «Ganamos Todos»