Inicio Actualidad Puente de diciembre: ¿qué días habrá clase en Aragón?

Puente de diciembre: ¿qué días habrá clase en Aragón?

Puente de diciembre: ¿qué días habrá clase?

Los escolares de Aragón tendrán menos días festivos de lo que les gustaría en este puente de diciembre. Este año, los días festivos caen en martes y jueves (6 y 8, respectivamente), dejando como lectivos, teóricamente, el lunes, el miércoles y el viernes.

Sin embargo, en este curso no habrá clase el día 5, lunes, con lo que podrán juntar el fin de semana con otros dos días de asueto. El miércoles 7, por el contrario, sí que es día lectivo, al igual que el viernes 9. No podrán aprovechar el festivo del 8, jornada de la Inmaculada, para completar así una semana de descanso.

Leer más:  Descubren al bebé fallecido en Zaragoza y detienen a su madre

Tendrán que esperar ya a las vacaciones de Navidad, para las que algunos centros esperarán hasta el último momento, teniendo clase hasta el viernes 23 de diciembre. Una vez comenzado el tiempo de descanso, los escolares no tendrán que volver a las aulas hasta el 9 de enero de 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Movimiento ciudadano cumple 23 años y realiza un homenaje a “la abuela de Teruel Existe”, Amelia Rabanaque
Artículo siguienteCHA plantea en el Senado si el Gobierno apoya la creación de una comisión de investigación del triple crimen de Andorra