Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Teruel

Previsión meteorológica para Teruel

En la mañana de hoy en Teruel estará muy nublado con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y -1 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Para la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 9 grados centígrados. Viento del sur de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  Así será el tiempo en los próximos días en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe alerta a la secretaria de Estado de Energía de que el Reglamento de la UE para renovables es una auténtica barbaridad
Artículo siguienteTeruel Existe pide licitar la redacción de los proyectos de los tres tramos pendientes de la A-68, con las partidas de los PGE acordadas