Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “Una obra que en un sitio normal dura ‘cuatro...

FOTO DENUNCIA | “Una obra que en un sitio normal dura ‘cuatro días’ en Teruel, una eternidad”: las quejas vecinales por el estado de la vía pública

La indignación vecinal con el estado de las calles de Teruel sigue dando de que hablar. El Ayuntamiento aragonés ha estado en el centro de la polémica debido a la falta de conclusión de una reforma en vía pública que se ha extendido durante meses. Una indignación que ha llegado a las redes sociales, más concretamente al grupo de Facebook “Teruel, denuncia”.

“El 22 de agosto empezaron a señalizar las futuras obras para reacondicionamiento de las aceras y parte del asfaltado de la Calle Tarazona de Aragón 1/3/5/7 ya que se habían levantado por las raíces de los árboles. Han pasado septiembre, octubre y noviembre y nadie ha vuelto a terminar con eso”, señalaba la denuncia de una vecina indignada con el estado de la calzada.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel abre la convocatoria de subvenciones para las escuelas deportivas municipales

Malestar vecinal que se ha agravado con la falta de consideración de un Ayuntamiento algo cuestionado: “Cualquier obra que en un sitio normal dura ‘cuatro días’ en Teruel dura una eternidad”, concluía el vecino.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuidado con las estufas y chimeneas: el 70 % de los incendios en viviendas de Teruel se produce en otoño e invierno
Artículo siguienteEl Consorcio Camino del Cid convoca la XI edición del Premio Álvar Fáñez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.