Inicio Actualidad La Sala de Lectura del Centro Social del Arrabal acoge la exposición...

La Sala de Lectura del Centro Social del Arrabal acoge la exposición “Cuba adentro”

La Sala de Lectura del Centro Social del Arrabal acoge la exposición “Cuba adentro”




La Sala de Lectura del Centro Social del Arrabal acoge la exposición ?Cuba adentro?

Con fotografías de Óscar Méndez, del 12 al 30 de diciembre






Teruel, miércoles 7 de diciembre de 2022.- La Sala de Lectura del Centro Social del Arrabal acoge del 12 al 30 de diciembre la exposición fotográfica “Cuba adentro”, con obras del fotógrafo cubano residente en España Óscar Méndez. El autor explica que conoció Teruel por amor y con esta muestra pretende acercar a la capital turolense su tierra, desde su fondo más arraigado. Se trata de una colección de fotografías que representa no sólo a la parte de Cuba más conocida, sino también la Cuba más profunda.El concejal de Educación, Javier Domingo, ha invitado a los turolenses a visitar esta exposición y ha recordado que la Sala de Lectura del Centro Social del Barrio del Arrabal retomó su actividad el pasado mes de septiembre tras el paréntesis veraniego con una completa programación para estos primeros meses del nuevo curso, con club de lectura, exposición fotográfica, taller de poesía o a la presentación de escritores turolenses, entre otras. “Se trata de un espacio muy agradable, tranquilo y acogedor que permite la realización de múltiples actividades, así como el estudio y la lectura”, indica.La exposición se inaugurará el lunes 12 de diciembre a las 17:30 horas y se podrá visitar hasta el día 30 de diciembre de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Leer más:  El modificado del proyecto de la nueva piscina climatizada de Teruel ya cuenta con informe favorable




- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de la Trufa de Sarrión (Teruel) reúne del 9 al 11 de diciembre a más de 40 expositores en torno a este hongo
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.