Inicio teruel La Iglesuela del Cid (Teruel) despedirá 2022 con fiesta, música y diversión

La Iglesuela del Cid (Teruel) despedirá 2022 con fiesta, música y diversión

LA IGLESUELA DEL CID (TERUEL), 31 (EUROPA PRESS)

La Iglesuela del Cid (Teruel) despedirá el 2022 con fiesta, música y diversión. La Comisión de Fiestas ha preparado la celebración de la Nochevieja.

Las puertas del Pabellón municipal se abrirán a partir de las 19.00 horas de la tarde del 31 de diciembre, con música y una barra. La Comisión dispondrá de mesas y sillas para los grupos que quieran celebrar la Nochevieja allí, aunque es necesaria su inscripción previa.

Durante la cena, la Comisión repartirá el tradicional calmante, cotillón y uvas, y pondrá a la venta varias botellas de vino y licores para los grupos. Tras las uvas empezará la discomóvil con entrada gratuita.

Leer más:  Comienzan actividades para realizar la propuesta de eliminación de restos del edificio derrumbado en Teruel

Los encargados de preparar el evento ya ensayaron el pasado sábado 10 de diciembre, cuando el Pabellón municipal acogió el ‘Remember Fest’ con una gran participación.

Además, los más de 20 miembros que integran la comisión, el próximo año serán los encargados de organizar la llegada de los Reyes Magos a la localidad, la Fiesta de la Primavera, confirmada por la organización para el sábado 22 de abril, así como las fiestas patronales, del 5 al 10 de septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el mensaje de fin de año Lambán olvida la despoblación, oculta el abandono de Teruel y falta a la verdad con las renovables
Artículo siguienteSanta Eulalia del Campo (Teruel) prueba un carro asistido eléctrico para el reparto de la correspondencia