Inicio teruel Papanoeles, abejas y pastores, en la XII Carrera del Burro de Cantavieja

Papanoeles, abejas y pastores, en la XII Carrera del Burro de Cantavieja

CANTAVIEJA (TERUEL), 2 (EUROPA PRESS)

Más de 30 personas, ataviadas como Papanoeles, abejas y pastores, entre otros disfraces, han participado, este sábado, 31 de diciembre, en la XII Carrera del Burro de Cantavieja (Teruel).

La carrera ha comenzado a las 17.00 horas. Pelucas, tutús y capas se juntaron con los dorsales para realizar los 2,4 kilómetros de recorrido.

Poco después, sobre el escenario, el grupo alcorisano ‘Los Chimbao’ arrancó a tocar, donde hubo un aforo completo hasta que se hizo la hora de cenar. Por la noche, más de 250 personas asistieron al baile, vecinos y quienes fueron al pueblo a pasar la fecha tan señalada.

Ya en 2023, a la entrante Comisión de Fiestas le esperaba un trabajo de recoger y limpiar, para descansar y tomar fuerzas para su próxima fiesta, la Feria de Mayo.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡Terminan la Sagrada Familia antes que las obras en Teruel!, así llevamos dos meses”, indignación vecinal con las reformas turolenses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Maestrazgo de Teruel, Gredos y la Cordillera Cantábrica acogen proyectos para recuperar el quebrantahuesos
Artículo siguienteEl precio de los bonos del autobús urbano de Teruel se reduce a la mitad