Inicio Actualidad Comienzan los ensayos de Las Bodas de Isabel de Segura 2023

Comienzan los ensayos de Las Bodas de Isabel de Segura 2023

Comienzan los ensayos de Las Bodas de Isabel de Segura 2023




Comienzan los ensayos de Las Bodas de Isabel de Segura 2023

Los directores teatrales Marián Pueo y Alfonso Pablo iniciaban este martes el proceso que culminará con las representaciones de febrero






Teruel, miércoles 11 de enero de 2023.-

La Fundación Bodas de Isabel continúa su trabajo y el proceso de preparación de las próximas Bodas de Isabel de Segura, que tendrán lugar los días 16 al 19 de febrero de 2023, con los primeros ensayos y lecturas de guion de las escenas que se podrán disfrutar en el multitudinario evento. 

Los directores teatrales, Marián Pueo y Alfonso Pablo iniciaban este martes el proceso de ensayos, que culminará con las representaciones en la celebración de Las Bodas de Isabel. Un trabajo que consigue grandes interpretaciones de los actores amateurs que participan de manera voluntaria y que año a año ganan en experiencia, formación y “tablas”. Este miércoles comenzarán también los ensayos de las danzas medievales, a cargo de Sixto Abril, que también coordinará a los más pequeños en actividades de animación.

Aproximadamente unos 120 actores con personaje, además de músicos, danzantes y figuración, pasarán en las próximas semanas por estos ensayos a los que dedican mucho tiempo y esfuerzo para conseguir un gran resultado final, que atrae cada año a miles de visitantes a la ciudad de Teruel.

La Fundación Bodas de Isabel sigue apostando por un evento de calidad y por el rigor histórico, que empieza desde las propias escenas, con una cuidada dramaturgia.

De esta manera arrancan los ensayos con todos los participantes, preparación del vestuario, coordinación y organización de todas las actividades y se inicia la cuenta atrás para el inicio de la fiesta que en esta edición recupera la total normalidad.






- Te recomendamos -