Inicio DENUNCIA CIUDADANA FOTO DENUNCIA | “¡Terminan la Sagrada Familia antes que las obras en...

FOTO DENUNCIA | “¡Terminan la Sagrada Familia antes que las obras en Teruel!, así llevamos dos meses”, indignación vecinal con las reformas turolenses

Imagen de las obras de una calle de Teruel. Facebook
Imagen de las obras de una calle de Teruel. Facebook

Teruel, epicentro de las obras interminables. La localidad aragonesa se ha convertido durante los últimos tiempos en el foco de desidia y abandono institucional, que padecen a diario los vecinos turolenses. Una indignación que continúa completando las redes sociales como Facebook con publicaciones y comentarios de resignación: “¡Terminan la Sagrada Familia antes que las obras en Teruel!, así llevamos dos meses”, recalcaba una denunciante.

En el 2026 terminan la sagrada familia señalaba de manera irónica otra vecina. Un abandono y retraso de las reformas viales que se ha convertido en el protagonista de la frustración de los vecinos y vecinas aragoneses.

Un incidente que se repite en el tiempo y que se ha convertido en una costumbre: “Cualquier obra que en otra ciudad dura cuatro o cinco días en Teruel son una eternidad…. ¿Qué pasa?”.

Leer más:  La provincia de Teruel promociona su maravilloso patrimonio turístico mediante productos agroalimentarios de alta calidad

No acaban una y empiezan con otra. La pista juvenil de fútbol y baloncesto de la Calle Santa Amalia, sin abrir todavía, empezada en primavera…entre muchas otras cosas”; “¡La cuesta de los Molinos unos 3 meses o más, aquí las obras son eternas!”, son algunas de las denuncias y comentarios de un problema recurrente a lo largo y ancho del municipio.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:
Leer más:  La concejal de Cs Nuria Tregón asume las competencias del edil de Teruel cesado por presunto abuso sexual

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Encamisada de Teruel se celebra después de dos años de parón por la pandemia y con el apoyo de la DPT
Artículo siguienteJuste dice que el PP Teruel “no colaborará para desestabilizar más”, pero tampoco va a “salvar a nadie”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.