Inicio Actualidad ¡Luces, cámara y acción! El aeropuerto de Teruel se convierte en un...

¡Luces, cámara y acción! El aeropuerto de Teruel se convierte en un escenario cinematográfico

Aeropuerto de Teruel.
Aeropuerto de Teruel.

El Consorcio del Aeropuerto de Teruel y Aragón Film Commission firmaron este pasado martes un convenio de colaboración para conseguir rodajes de películas y producciones de ficción al complejo aeroportuario, con una larga experiencia ya como escenario de rodajes publicitarios.

El acuerdo entre ambas entidades ha permitido aunar esfuerzos, experiencias y recursos para ampliar la oferta de espacios de rodaje y el desarrollo de contenidos audiovisuales y proyectos cinematográficos.

Las características del Aeropuerto de Teruel han constituido un valor añadido ya que permite especializarse en la atracción de proyectos que precisen de escenarios relacionados con la aeronáutica.

Aunque la actividad vinculada a los rodajes no será la principal labor del aeropuerto, también permitirá generar ingresos para la explotación del mismo, siendo en la última década 55 acciones entre rodajes y reportajes fotográficos.

Leer más:  Teruel acoge el Congreso Nacional del Toro de Cuerda del 13 al 19 de junio, en el participarán unas 4.000 personas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Bonos de reactivación económica, gestionados por la Cámara de Comercio de Teruel, han supuesto un impacto en la Provincia de más de 2 millones de euros.
Artículo siguienteEl presidente Manuel Rando atiende a la petición de Arturo Aliaga y cesa al vicepresidente Alberto Izquierdo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.