Inicio Actualidad El reconocido y galardonado actor gallego Luis Zahera llega al Teatro Marín...

El reconocido y galardonado actor gallego Luis Zahera llega al Teatro Marín de Teruel

El reconocido y galardonado actor gallego Luis Zahera llega al Teatro Marín de Teruel




El reconocido y galardonado actor gallego Luis Zahera llega al Teatro Marín de Teruel

El viernes 27 de enero, Luis Zahera presenta su espectáculo de humor “Chungo” en el Teatro Marín en el que dejará ver sobre el escenario su faceta más cómica





Teruel, jueves 19 de enero de 2023. El viernes27 de enero a las 20:30 horas Luis Zahera presenta en el Teatro Marín de Teruelsu espectáculo de humor “Chungo”, una ocasión especial para conocer más de cercaa un artista repleto de «historias e histerias», todas ellas en clave de humorde su trayectoria profesional, con innumerables anécdotas tanto de su vidaprofesional como personal.

Leer más:  La Plaza de Toros de Teruel acoge una jornada matinal para el fomento de la tauromaquia este domingo

Luis Zahera ha sido galardonado con un premioGoya en 2019 por su papel en la exitosa película ‘El Reino’. Sus inicios seremontan a Santiago de Compostela en el año 1966 y gracias a susinterpretaciones en ‘Patros Combinados’ o ‘Mareas vivas’ dio un saltointernacional a series de renombre como ‘Hospital Central’, ‘Sin tetas no hayparaíso’ y ‘La familia Mata’.

Su fama se disparó gracias a la película’Celda 211′, en la que colaboró junto a Luis Tosar. Destacable es también elequipo que forma con José Coronado, con quien ha trabajado en numerosas seriesy películas que han gozado de un gran éxito. ‘El hijo de Caín’, ‘Loco porella’, ‘Alatriste’ “Entrevias” o ‘Vivir sin permiso’ son otras de las que lehan llevado hasta donde está hoy. Su facilidad para dar vida a personajesmalvados u oscuros es sin duda una de sus claves para el éxito.

Leer más:  El Ayuntamiento aprueba una partida de 217.000 euros para pequeñas reparaciones en la ciudad






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel promociona su mudéjar Patrimonio de la Humanidad en Fitur, a través de un vídeo grabado con drones
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.