Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia aragonesa: Inés Bellido, su marido y su hijo...

ÚLTIMA HORA | Tragedia aragonesa: Inés Bellido, su marido y su hijo de dos años serán enterrados en Soria

Imagen de archivo de Inés Bellido y su familia. cedida
Imagen de archivo de Inés Bellido y su familia. cedida

Inés Bellido y su familia, su marido Tomás Aróstegui y su hijo de dos años, serán enterrados en Derroñadas, en la comarca soriana de El Valle, tras fallecer en un siniestro vial el pasado viernes.

Bellido era miembro del PP-Aragón, además de directora de Proyectos especiales de la Cámara de Comercio de Zaragoza y parte del equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

El siniestro vial tuvo lugar a las 21:15 horas de este pasado viernes, en el punto kilométrico 267,00 de la N-234, cuando dos vehículos impactaron frontalmente y ardieron en la calzada.

Uno de los fallecidos, conductor y único ocupante de uno de los coches, fue Santiago Errando Mariscal, que residía en Cervera de la Cañada desde hacía algún tiempo.

Leer más:  Los originadores de Gedesco denunciados por JZI recurren el decreto que les establece una fianza de 65 millones de euros
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB CÁMARA EMPRESAS DE TERUEL CONOCE DE PRIMERA MANO EL PROYECTO Y ENTRESIJOS DE LA CORPORACIÓN ARAGONESA DE RADIO TELEVISIÓN EN SU SEDE DE ZARAGOZA.
Artículo siguienteLa provincia de Teruel acogió el pasado año 21 rodajes que generaron 1,95 millones de impacto económico directo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.