Inicio Actualidad El espectáculo familiar “De acá para allá” se podrá ver este sábado...

El espectáculo familiar “De acá para allá” se podrá ver este sábado en el Auditorio del Centro Sociocultural San Julián

El espectáculo familiar “De acá para allá” se podrá ver este sábado en el Auditorio del Centro Sociocultural San Julián




El espectáculo familiar ?De acá para allá? se podrá ver este sábado en el Auditorio del Centro Sociocultural San Julián

Comenzará a las 18 horas y la entrada es gratuita






Teruel, miércoles 1 de febrero de 2023.-

El Ayuntamiento de Teruel ofrece este sábado día 4 de febrero un espectáculo familiar gratuito en el Auditorio Torre El Salvador del Centro Sociocultural San Julián. Se trata de la actuación teatral Cuentos del Mundo “De acá para allá” de la compañía Che y Moche.

Con una duración de 70 minutos, y comenzando a las 18 horas, este viaje intercultural enseña que todas las personas son distintas, pero con los mismos sueños, proyectos y temores. Petunia y Obdulia son unas hermanas aventureras y viajeras que van siempre “De acá para allá”. Han recorrido los cinco continentes y allá donde van, los niños son los primeros en acercarse a su campamento. A ellos les cuentan historias de otras culturas, historias cuyos protagonistas son niños de otros lugares, con sus costumbres, creencias y formas de vivir diferentes, para así poder enseñar el valor y el respeto a lo diferente.

Leer más:  Ampliado al 12 de mayo el plazo para el concurso de ideas de negocio innovadoras de Be.Cultour

En este espectáculo, recomendado especialmente para niños entre 5 y 9 años, Petunia y Obdulia contarán tres cuentos de tradición oral de Brasil, Mongolia y Finlandia, de una manera divertida y participativa, a través del juego actoral, objetos, e interacción con el público. Se trata de una actuación para un público familiar de diferentes edades, en el que los padres y los abuelos van a disfrutar igual o más que los niños. 






- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn incendio en el centro de Teruel obliga a desalojar, por precaución, cuatro pisos
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.