Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “¿Esto es una acera o un tobogán? Esto es...

FOTO DENUNCIA | “¿Esto es una acera o un tobogán? Esto es Teruel, por donde meten mano no crece la hierba”, la indignación vecinal con una peculiar obra

Imagen de la reforma en Teruel. Facebook
Imagen de la reforma en Teruel. Facebook

Teruel, epicentro de las reformas peculiares. El municipio aragonés se ha convertido durante los últimos meses en el foco de desidia y abandono institucional, padecido a diario los vecinos turolenses. Una indignación que invade las redes sociales como Facebook con publicaciones y comentarios de resignación: “¿Esto es una acera o un tobogán? La señal en medio para que no pase una silla de ruedas” recalcaba una denunciante a través de la red social Facebook.

“Esto es Teruel, por donde meten mano no crece la hierba como el caballo de Atila” señalaba de manera irónica otra vecina. Una obra que ha traído el malestar social, por la falta de espacio debido a una señal en la finalización de una cuesta pronunciada.

Un incidente que se repite en el tiempo y que se ha convertido en una costumbre: “La señal está fatal colocada, que es lo más importante, mi hijo va en silla de ruedas y ¿cómo paso?”.

Leer más:  Teruel y Calatayud tras la declaración de Interés Turístico Nacional de La Vaquilla y San Roque

 

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:
Leer más:  “¡NUNCA MÁS! Servicio pésimo con cucarachas. Qué lástima que sanidad no pasé por allí”, así es el peor restaurante de Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFeijóo promete una fiscalidad “específica” para todo el medio rural español para revertir la despoblación
Artículo siguienteAzcón (PP) pregunta si la moción de censura en el PAR es “para preocuparse de Teruel o de sus sillones”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.