Inicio teruel Azcón (PP) dice que “hay cientos de militantes del PAR que están...

Azcón (PP) dice que “hay cientos de militantes del PAR que están huyendo” y el PP está “recibiendo llamadas”

TERUEL, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, ha afirmado este jueves que “hay cientos de militantes del PAR que están huyendo” porque “no entienden” lo que ocurre en la formación aragonesista y el PP está “recibiendo llamadas”.

En declaraciones a los medios de comunicación en Teruel, Azcón ha manifestado que “después de la división que generó el congreso” del PAR “se ha vuelto a producir una división en la que los que quieren mantener sus puestos en el Gobierno de Aragón y la DPT echan al que también va a mantener su sillón, el vicepresidente” del Ejecutivo y ya expresidente del PAR, Arturo Aliaga.

Leer más:  Óscar Ibáñez & Tribo inaugura la edición número 31 de Festifalk en diferentes localidades de Teruel

Ha dicho que es el PAR el que debe explicar sus “problemas internos” y que a él le preocupan los problemas del Gobierno regional, tras lo que ha considerado que “esta crisis ha demostrado que a los dirigentes del PAR les preocupan los sillones y se ponen de acuerdo para que todos conserven sus cargos y sus asesores”, lamentando que “es la mayor crisis de un partido que se recuerda y todos siguen atornillados a sus sillones”.

“Los afiliados de base, que se preocupan de sus vecinos y sus pueblos están huyendo del pAR y es verdad que estamos hablando con ellos”, ha continuado Azcón, puntualizando que “no hay todavía ninguna conclusión”.

Leer más:  El AutoClassic Raid se llevará a cabo en Alcañiz del 5 al 7 de abril

Ha añadido que Aragoneses-Plataforma Aragonesista es “una escisión del PAR” y que la actitud del PP es “de puertas abiertas”, insistiendo en que los alcaldes de pueblos pequeños “se han dado cuenta de que hoy no tienen espacio dentro del PAR y llaman a las puertas del PP, huyen del PAR y vamos a escucharles”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSemana Santa Teruel: Fiesta de Interés Turístico Regional
Artículo siguienteEndesa procede a la voladura de la chimenea de la Central Térmica de Andorra (Teruel), de 343 metros de altura