Inicio Actualidad El Instituto de Estudios Turolenses continúa la gira homenaje a Joaquín Carbonell...

El Instituto de Estudios Turolenses continúa la gira homenaje a Joaquín Carbonell en La Fresneda

Cartel
El Instituto de Estudios Turolenses (IET) de la Diputación de Teruel (DPT) continúa la gira homenaje a Joaquín Carbonell en el municipio de La Fresneda, este sábado 25 de febrero a las 18:00 horas.
Los asistentes disfrutarán de la proyección del documental ‘Carbonell, amigo’, presentada por la directora del largometraje Sonia Llera, que recoge la biografía sentimental del allocino. Tras el visionado, el dúo Fran & Amigos interpretarán las canciones más populares del cantautor, en un concierto que pondrá el broche final al evento.
En línea con el objetivo de acercar la cultura al medio rural, y tras el éxito que tuvo la primera proyección del documental en la capital turolense, el IET ha organizado esta gira que comenzó en Montalbán y llegará a cuatro municipios más de la provincia.
Con esta iniciativa, el IET continúa reafirmándose como referente cultural en la provincia y sigue apostando por actividades que conmemoren el trabajo y la vida de figuras turolenses, como Joaquín Carbonell, que destacan por su legado en el ámbito de la cultura.
El siguiente municipio que acogerá el tour será Perales de la Alfambra. La entrada, al igual que en las dos ocasiones anteriores también será gratuita.
La entrada El Instituto de Estudios Turolenses continúa la gira homenaje a Joaquín Carbonell en La Fresneda aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.

Leer más:  EN DIRECTO. Pleno ordinario del mes de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGERENTE OFICINAS ACELERA PYME RURALES (OFERTA EMPLEO INAEM) 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | A lo ‘Fast and Furious’ por Teruel: ‘cazado’ un conductor a una velocidad de 204 km/h en una carretera limitada a 90
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.