Inicio Actualidad La 13 Feria Stock Teruel se celebrará este viernes y sábado en...

La 13 Feria Stock Teruel se celebrará este viernes y sábado en los propios establecimientos

La 13 Feria Stock Teruel se celebrará este viernes y sábado en los propios establecimientos




La 13 Feria Stock Teruel se celebrará este viernes y sábado en los propios establecimientos

En su horario habitual






Teruel, martes 28 de febrero de 2023.-

La edición número 13 de la Feria Stock Teruel se celebrará los días 3 y 4 de marzo en los propios establecimientos y en el horario habitual de cada uno de ellos, tal y como ya se hizo el año pasado por estas fechas. Así lo han explicado los representantes de las asociaciones de comerciantes organizadoras del evento: Centro Comercial Abierto, ACESTeruel y ASEMPAZ, junto al concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, y Juan Mangas, en representación de Caja Rural de Teruel, entidades que patrocinan la feria junto al Gobierno de Aragón.

Leer más:  El Ayuntamiento fomenta la incorporación de la mujer en el ámbito científico

Establecimientos de todos los sectores ofrecerán esos días grandes descuentos por toda la ciudad, con motivo del final de las rebajas y la necesidad de espacio ante la nueva temporada.

Ramón Fuertes ha indicado que “una vez más, la unión hace la fuerza” en referencia a las tres asociaciones organizadoras “y siempre acompañados por la Caja Rural de Teruel”. “El Ayuntamiento colabora con el fin de dinamizar el comercio en nuestra ciudad”, ha afirmado, recordando la importancia de comprar en Teruel. “Productos de alta calidad a unos precios mejorados que invitan a que todos los turolenses salgamos a la calle a consumir en nuestros comercios”, concluía. 

Leer más:  Una docena de bomberos de la Diputación de Teruel participan en el curso de ascenso a oficiales

Toda la información relativa a la Feria Stock Teruel se encuentra disponible en  www.facebook.com/NoRompasElCirculo.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan en Teruel las obras para convertir el antiguo Centro de Menores en el Centro de Día y Sociocultural San León
Artículo siguienteEl Congreso asume la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.