Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Susto de muerte en Teruel: en estado grave tras...

ÚLTIMA HORA | Susto de muerte en Teruel: en estado grave tras una colisión frontal entre dos camiones en la N-232 en Azaila

Imagen del accidente. Guardia Civil
Imagen del accidente. Guardia Civil

Un siniestro vial en el kilómetro 180 de la N-232 en e Azaila (Teruel) ha provocado un herido grave y otro menos grave tras una colisión fronto-lateral entre dos camiones.

El herido grave ha tenido que ser excarcelado de la cabina del camión por los Bomberos de la Diputación de Teruel y ha sido transportado en helicóptero medicalizado a un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Según fuentes de la Guardia Civil, la alerta del accidente fue recibida por los bomberos de la DPT desde el 112 cerca de las 8 de la mañana y hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos, un oficial, un jefe y un subjefe del Parque de Alcañiz.

Leer más:  El centro Galáctica de difusión astronómica en Arcas de las Salinas (Teruel) recibe alrededor de 10.000 visitantes cada año

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa revista Turia celebra su 40 aniversario con un monográfico sobre Buñuel y la literatura
Artículo siguienteEl Proyecto Red AgriFoodTe comienza sus jornadas participativas en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.