Inicio Destacado MEDIO CENTENAR DE EMPRESAS DE NUESTRA PROVINCIA ESTÁN ASISTIENDO A LA JORNADA...

MEDIO CENTENAR DE EMPRESAS DE NUESTRA PROVINCIA ESTÁN ASISTIENDO A LA JORNADA ONLINE SOBRE EL IMPUESTO ESPECIAL AL PLÁSTICO NO REUTILIZABLE.

Esta mañana medio centenar de empresas de la provincia de Teruel han asistido a la jornada online sobre el impuesto especial al plástico no reutilizable organizada por Cámara de Comercio de Teruel que se enmarcada dentro del convenio de colaboración con el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del , con la colaboración de Caja Rural de Teruel.
El pasado 1 de enero entró en vigor el Impuesto Especial sobre los envases de plástico no reutililzables, aprobado por la Ley 7/2022, de residuos y suelos contaminados. Durante la jornada las empresas han podido ver de forma práctica los aspectosgenerales del impuesto, así como las principales obligaciones materiales y formales, asociadas al mismo para un mejor entendimiento de su alcance real.
En esta ocasión se ha contado con la ponencia de Paloma Gómez Miranda , responsable del área de Fiscalidad Internacional y Aduanas en Despacho Garcia de Novales, Master en Asesoría Fiscal de Empresas y Miembro de la Comisión de fiscalidad de la  Cámara de Comercio Internacional.

Leer más:  Cámara Teruel se reúne en Portugal con otras 7 entidades para la integración de migrantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl juez procesa al exconcejal de Teruel como posible autor de un delito de agresión sexual
Artículo siguienteEl juez procesa al exconcejal de Cs de Teruel como posible autor de un delito de agresión sexual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.