Inicio Actualidad El libro ‘Ángel J. Torres, maestro fotógrafo’ se coloca entre los más...

El libro ‘Ángel J. Torres, maestro fotógrafo’ se coloca entre los más vendidos en Aragón

Foto de archivo de la presentación del libro.
El libro ‘Ángel J. Torres, maestro fotógrafo’, editado por el Instituto de Estudios Turolenses (IET), es uno de los libros aragoneses de no ficción más vendidos en las librerías independientes de Aragón, durante la semana pasada. El listado ha sido elaborado por la Asociación de Librerías de Zaragoza, a través de Libris Red, y lo ha publicado este jueves el Periódico de Aragón.
El IET presentó, el pasado 2 de marzo, esta obra que recopila más de doscientas fotografías del turolense. Impulsado por la hija del fotógrafo Sara Torres y la Sociedad Fotográfica Turolense (SFT), el libro pretende ser un homenaje al trabajo de Ángel J. Torres en el marco del décimo aniversario de su fallecimiento.
Se puede comprar a través de la web del IET, https://www.ieturolenses.org/index.php/angel-j-torres-maestro-fotografo.html, en todas las librerías de Teruel y en algunos establecimientos del resto de Aragón y otros puntos de España.
La entrada El libro ‘Ángel J. Torres, maestro fotógrafo’ se coloca entre los más vendidos en Aragón aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.

Leer más:  Dos nuevas ediles toman posesión de su cargo en el pleno celebrado por el Ayuntamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IET lleva al Premio Cervantes Sergio Ramírez al primer curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza que coordina la entidad cultural
Artículo siguienteEndesa presenta la escuela rural de energía sostenible a alcaldes de 34 municipios del Nudo de Transición Justa Mudéjar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.