Inicio teruel Miguel Iranzo encabezará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alcorisa

Miguel Iranzo encabezará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alcorisa

ALCORISA (TERUEL), 9 (EUROPA PRESS)

El actual alcalde de Alcorisa, Miguel Iranzo, volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular al Consistorio bajoaragonés. Asílo ha dado a conocer este jueves, tras una legislatura “muy complicada”, pero en la que “hemos podido dar un impulso al progreso de Alcorisa con importantes actuaciones y decisiones que nos permiten percibir el futuro con mucho optimismo”.

Iranzo liderará de nuevo el proyecto de los ‘populares’ alcorisanos, con el objetivo de “continuar mejorando el municipio, atrayendo empresas y generando oportunidades para nuestros vecinos”. Todo ello, “en compañía de los vecinos que siempre han contado con un alcalde que ha estado en el municipio, les ha escuchado, ha atendido sus peticiones, les ha dado explicaciones y ha puesto lo mejor de sí mismo para que la localidad esté mejor que hace cuatro años”.

Esta decisión ha sido aplaudida por el presidente del Partido Popular de Aragón, Jorge Azcón, que ha calificado a Iranzo como un “alcalde excelente”, avalado por una “gran gestión” en los años “más complicados que se recuerdan en nuestra historia reciente”. Considera al edil alcorisano como “el más firme defensor de su municipio” y también como un alcalde “que piensa las 24 horas del día en mejorar Alcorisa y resolver los problemas de sus vecinos”.

Leer más:  Paleontólogos buscan fósiles de félidos 'dientes de sable' en las excavaciones en Teruel

Por su parte, el máximo responsable de los ‘populares’ turolenses, Joaquín Juste, ha recalcado que Miguel Iranzo “encarna a la perfección la forma de trabajar de los representantes del Partido Popular”. “Con él Alcorisa ha vuelto a contar con un alcalde preocupado el cien por cien de su tiempo en el municipio, en mejorarlo, en facilitar la creación de empleo y también en quenadie tenga que abandonarlo porque no encuentre en él las oportunidades para quedarse, emprender un proyecto familiar y ver crecer a sus hijos”, ha recalcado.

El alcalde ha agradecido a sus compañeros de partido en la presente legislatura, Silvia Casas, José Luis Guillén, RaquelEgea y Carlos Yeguas, y ha calificado su trabajo de “espectacular”. Todo ello “pese a los problemas tan serios que hemos vivido en estos cuatro años como los dos temporales de nieve o la pandemia de la Covid”.

Leer más:  Mitma ha adjudicado las obras de humanización de diferentes travesías de Alcañiz (Teruel) por un valor superior a los 6 millones de euros

Iranzo ha resaltado de su gestión la venta de todo el terreno industrial disponible, unos 70.000 metros cuadrados, para la llegada de nuevas empresas como Porcelanosa o para la ampliación de laslocales. “Están permitiendo generar nuevos puestos de trabajo que sin duda beneficiará a todas esas personas que quieren seguir residiendo en Alcorisa”, ha explicado al respecto.

En el capítulo de mejora de infraestructuras, a la construcción de una nueva estación de autobuses y al centenar de plazas de aparcamiento que existirán al acabar la legislatura, se une la rehabilitación de calles como el Camino Hondo o la calle SanPascual, entre otras, o las actuaciones para mejorar la eficiencia energética o la nueva nave de punto limpio. Unas iniciativas a la que hay que sumar la municipalización del Servicio de Deportes y la mejora de la limpieza con la adquisición de una nueva barredora.

Leer más:  "Las formas secretas de la naturaleza son reveladas en la nueva exposición 'Nanocosmos' de Teruel."

Una serie de actuaciones en las que ha resaltado la bajada de impuestos. “Consideramos que se puede hacer más con menos y no sólo es una afirmación, sino que es una realidad evidenciada con los hechos de estos cuatro años”.

Iranzo ha manifestado que si resulta reelegido alcalde continuará con la iniciativa los jueves ciudadanos, una iniciativa con la que los vecinos pueden reunirse con el alcalde para trasladar quejas, sugerencias o problemas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel llevará la cultura de la trufa a Nueva York con Trufforum
Artículo siguienteGalve acoge un encuentro de dinamizadores rurales con 10 propuestas promovidas por jovenes para reactivar el territorio