Inicio Destacado Caja Rural de Teruel anticipará las ayudas del Kit Digital en colaboración...

Caja Rural de Teruel anticipará las ayudas del Kit Digital en colaboración con Cámara de Comercio de Teruel

La cooperativa de crédito turolense anticipará a los agentes digitalizadores el importe de la subvención del Kit Digital en apoyo a la digitalización de las empresas de la provincia.
Caja Rural de Teruel y Cámara de Comercio de Teruel trabajan cada día para favorecer el mantenimiento y desarrollo de la pequeña y mediana empresa de la provincia. Fruto de esta unión son numerosas las colaboraciones realizadas conjuntamente,  como los convenios que mantienen ambas entidades en materia de formación.
Siguiendo con esta línea de trabajo, ambas organizaciones han llegado a un nuevo acuerdo por el que Caja Rural de Teruel anticipará, en condiciones financieras preferentes, el importe correspondiente a la subvención del Kit Digital, ayuda que las  empresas pueden solicitar para favorecer su digitalización. De esta forma, los agentes digitalizadores recibirán por adelantado el importe de la subvención correspondiente al bono digital de sus clientes.
Los agentes digitalizadores y empresas interesadas en acogerse a la subvención del Kit Digital pueden informarse en las oficinas AceleraPyme de Cámara de Comercio en Teruel y Alcañiz, así como solicitar su anticipo en su sucursal de Caja Rural de  Teruel más cercana.Sobre el Kit Digital
Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de Red.es, que acompaña a las empresas en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan  evolucionar y mejorar su negocio.
Son ayudas económicas de entre 2.000 a 12.000 euros para empresas de hasta 50 trabajadores, que permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores, proveedores autorizados, que ofrecen estos servicios. Solo  tienen que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de su empresa, entre estas soluciones se pueden destacar sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes y proveedores, factura electrónica y  ciberseguridad, entre otras.
Fuente Comunicación Caja Rural de Teruel

Leer más:  “REPORTAJE “ARAGÓN, REINVENTANDO EL FUTURO” - NATIONAL GEOGRAPHIC MAGAZINE CHINA”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMitma licita las obras de humanización de varias travesías de carreteras del Estado en Alcañiz por más de 7 millones
Artículo siguienteEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO DE DGA Y LA CÁMARA DE TERUEL CELEBRAN UNA JORNADA PARA EXPLICAR LAS AYUDAS AL COMERCIO Y PARA HABLAR DEL MARKETING DIGITAL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.