Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel cederá a Interpeñas los cuadros eléctricos necesarios para...

El Ayuntamiento de Teruel cederá a Interpeñas los cuadros eléctricos necesarios para la Vaquilla

El Ayuntamiento de Teruel cederá a Interpeñas los cuadros eléctricos necesarios para la Vaquilla




El Ayuntamiento de Teruel cederá a Interpeñas los cuadros eléctricos necesarios para la Vaquilla

Este jueves se llevó a cabo una reunión para ultimar detalles de las fiestas






Teruel, viernes 24 de marzo de 2023.-

El Ayuntamiento de Teruel adquirirá una veintena de cuadros eléctricos y los cederá a cada una de las peñas de la Vaquilla. Así se acordó este jueves en la reunión mantenida por la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y los concejales de Fiestas e Infraestructuras con la presidenta de Interpeñas, Ana Macipe, y otros miembros de su junta directiva. 

Leer más:  El XXII Encuentro Coral Ciudad de Teruel se celebra este sábado a favor de los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria

La alcaldesa resaltó el trabajo que realizan conjuntamente el Ayuntamiento e Interpeñas todos los años con el fin de que las fiestas se desarrollen de la mejor manera posible para disfrute de turolenses y visitantes, y agradeció a la entidad su implicación con la ciudad.

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha explicado que estos cuadros eléctricos serán propiedad del Ayuntamiento y se cederán puntualmente y en cualquier otro momento del año a las entidades que lo soliciten para el desarrollo de una actividad que lo requiera, tanto en los barrios rurales como en los urbanos. 

“Estamos en contacto con Endesa para conocer las necesidades y adquirir los cuadros de manera que se cumpla con la normativa vigente”, indicaba, recordando que será necesario redactar un pliego y licitar la compra de estos cuadros como exigen los procedimientos administrativos. “Trabajamos para poder contar ya con esos cuadros para las Fiestas del Ángel de este año”, añadía. 

Leer más:  Cristóbal Ponce de León consigue el Premio Amantes de Teruel en el Certamen de Poesía

El concejal de Fiestas, Javier Domingo, señalaba que en la reunión también se abordaron los detalles convenio anual que el Ayuntamiento firmará próximamente con Interpeñas,  así como asuntos relacionados con el desarrollo de las fiestas.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl flanco del incendio que afecta a Aragón se da por estabilizado y se trabaja por consolidar el perímetro
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.