Inicio Actualidad Hasta el 9 de abril se puede votar el cartel anunciador de...

Hasta el 9 de abril se puede votar el cartel anunciador de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel

Hasta el 9 de abril se puede votar el cartel anunciador de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel




Hasta el 9 de abri

Un jurado ha seleccionado 10 finalistas entre los 70 trabajos presentados






Teruel, viernes 24 de marzo de 2023.-

Este viernes se han seleccionado los 10 carteles finalistas entre los 70 trabajos presentados para elegir el cartel anunciador de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel. A partir de ahora serán los ciudadanos mediante votación popular quienes elijan el cartel ganador.

Cada persona puede votar a un único cartel en cartelvaquilla.teruel.es, finalizando el plazo el domingo 9 de abril a las 24 horas. Pocos días después se dará a conocer el cartel ganador. 

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel entrega los premios a los ganadores del sorteo realizado entre quienes depositaron su carta a los Reyes Magos en el Buzón Real ubicado en el consistorio

Tanto la alcaldesa, Emma Buj, como el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y Ana Macipe, presidenta de Interpeñas, han agradecido la participación de las personas que han presentado sus diseños y han animado a los ciudadanos a votar al que más les guste para seleccionar entre todos la imagen que anunciará las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

En cuanto a la procedencia de las propuestas presentadas, el 35% son de Teruel, el 11,5% del resto de Aragón y el mismo porcentaje de la comunidad valenciana. Se han recibido carteles desde 15 comunidades autónomas.

En 2022 se presentaron 71 propuestas y participaron en la votación para elegir el cartel ganador 2.346 personas.

Leer más:  Nota de servicio público - Ayuntamiento de Teruel

El diseñador del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros y se editarán 2.500 ejemplares.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos vecinos de Olba y Agustín desalojados por el incendio se encuentran ya en sus casas
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.