Inicio Actualidad El IET cierra su tercer ciclo de poesía con un recital protagonizado...

El IET cierra su tercer ciclo de poesía con un recital protagonizado por cuatro poetas en el marco del IV Salón Profesional del Libro Endei Norte

Cartel del último recital poético.
El Instituto de Estudios Turolenses (IET) de la Diputación de Teruel (DPT) concluirá su tercer ciclo de Poesía, creación y micro abierto con un recital protagonizado por cuatro poetas de distintos puntos de España, que se celebrará en el marco del IV Salón Profesional del Libro Endei Norte.
La cita tendrá lugar el próximo 1 de abril, en el parque Rafael Angulo de Calamocha, a las 20:00 horas, tras la clausura del mayor evento editorial de Aragón y el norte de España. El encuentro poético estará presentado por Mario Hinojosa y participarán Enrique Villagrasa, Raquel Lanseros, Alejandra Vanessa y Rafael Saravia. Como es habitual, tras las lecturas de los poetas invitados será el turno del público en una sesión de micro abierto.
Además, a lo largo de esa misma jornada, se darán a conocer dos nuevas publicaciones editadas por la entidad cultural dependiente de la DPT: el número 21 de la revista Turolenses, a las 10:30 horas, y el libro ‘Catálogo de flora de la cuenca endorreica de la laguna de Gallocanta’ de Eulàlia Picornell, a las 17:00 horas.
Toda la programación de la nueva edición del Salón Profesional del Libro Endei Norte está disponible en la página de Facebook del evento:
https://www.facebook.com/encuentronacionaldeeditorialesindependientes/
La entrada El IET cierra su tercer ciclo de poesía con un recital protagonizado por cuatro poetas en el marco del IV Salón Profesional del Libro Endei Norte aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.

Leer más:  Los productos alimentarios de calidad de Teruel apuestan por el formato online para la promoción

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva convocatoria de la DPT para financiar obras en escuelas de 0 a 3 años
Artículo siguienteLa obra del nuevo hospital de Alcañiz está ejecutada en un 62,77%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.