Inicio Destacado LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA UN DESAYUNO EMPRESARIAL CON LOS EMPRESARIOS...

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA UN DESAYUNO EMPRESARIAL CON LOS EMPRESARIOS DEL JILOCA

Hoy en Calamocha la Cámara de Comercio ha celebrado un Encuentro con más de cincuenta empresarios de la Comarca del Jiloca.
Desde hace unos meses, la Cámara de Comercio cuenta con una oficina de atención empresarial en Calamocha, gracias al Programa ARIES promovido por el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón, lo que permite acercar a las empresas del  Jiloca los servicios que la Cámara desarrolla.
En este marco, la Cámara ha convocado en el Hotel Fidalgo a más de 50 empresarios de la zona, jornada en la que el Secretario General y todos los directores de departamento han expuesto las líneas de trabajo y las posibilidades que desde la  Institución se ponen a disposición de las empresas del Jiloca.
La segunda parte del Encuentro ha sido escuchar y poner en valor las necesidades e inquietudes de las empresas del Jiloca, porque no es posible aportar soluciones, sin conocer las demandas que se tienen desde el territorio.
Se han puesto sobre la mesa la falta de mano de obra especializada, las dificultades del relevo generacional, el problema de la competencia desleal, el acceso a los Fondos Europeos y la necesidad de fomentar la unidad, el espíritu empresarial y el  trabajo, reclamando que las ayudas se generalicen en todos los sectores y medidas que hagan el territorio más atractivo.
El Presidente de la Cámara, Antonio Santa Isabel, ha trasmitido el compromiso de la Cámara con los empresarios de la Comarca del Jiloca y les ha animado a que le acompañen en este apasionante proyecto.

Leer más:  Tomás Guitarte presentado candidato de Teruel Existe a la presidencia del Gobierno de Aragón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Teruel abre una nueva convocatoria para financiar obras menores en escuelas infantiles
Artículo siguienteLa Fundación Germán López y Marián Sanz donará a la DPT su colección de arte español contemporáneo y su sede
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.