Inicio Actualidad La alcaldesa de Teruel asiste a la celebración del XIII aniversario de...

La alcaldesa de Teruel asiste a la celebración del XIII aniversario de la Residencia San Pablo

La alcaldesa de Teruel asiste a la celebración del XIII aniversario de la Residencia San Pablo




celebración del XIII

Emma Buj compartió parte de la fiesta con el centenar de usuarios y los trabajadores del centro






La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, asistió este martes a la celebración del XIII aniversario de la Residencia San Pablo. Dentro de las diversas actividades organizadas a lo largo de la jornada, después de la comida de convivencia, a las 16:30 horas soplaron las velas de la tarta conmemorativa del aniversario que pudieron degustar el centenar de residentes junto a un vasito de sidra con el que brindaron por estos 13 años de la residencia. En el acto se recordaron los primeros años, junto a los residentes que llevan allí desde entonces, y la alcaldesa se felicitó por poder volver a celebrar esta fiesta tras los años de pandemia. La fiesta continuó con la actuación de la rondalla del Centro de Día Santa Emerenciana.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel e Interpeñas apuestan por unas fiestas seguras y saludables




- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe valora las cifras de las Ayudas al funcionamiento, más de 7 millones al año en 4.866 empresas turolenses
Artículo siguienteDENUNCIA | La curiosa respuesta de un bar de Teruel a ¿puedo ir al baño?: “No, sólo para clientes y para orinar y defecar comidas servidas aquí”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.