Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel lanzará una nueva ronda de bonos para estimular...

El Ayuntamiento de Teruel lanzará una nueva ronda de bonos para estimular el comercio el 17 de abril

El Ayuntamiento de Teruel lanzará una nueva ronda de bonos para estimular el comercio el 17 de abril




El Ayuntamiento de Teruel lanzará una nueva ronda de bonos para estimular el comercio el 17 de abril

Los turolenses podrán adquirir un bono de 30 euros y recibirán 10 euros extra para consumir en el comercio local






Teruel, viernes 31 de marzo de 2023.

El Ayuntamiento de Teruel lanzará una nueva ronda de bonos de apoyo al consumo local del 17 de abril al 31 de mayo. El Consistorio pondrá en circulación 30.000 euros en bonos, que generarán un impacto en la economía local de, al menos, 120.000. Los turolenses podrán adquirir bonos de 30 euros y recibirán 10 euros extra para consumir en el comercio local.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel reconoce la magnífica temporada del CD Teruel

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha destacado el compromiso del Consistorio con el comercio local, puesto que, una vez más, se realiza una inversión importante para ayudar al comercio local. “Las ediciones anteriores han sido un éxito, agotándose todos los bonos y aumentando las ventas de multitud de negocios”, ha recordado el edil.

Fuertes se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Santa Isabel, para perfilar los detalles del convenio. Esta entidad será quien gestione la venta de los bonos. Los bonos podrán adquirirse desde el 17 de abril en la web www.deteruelparateruel.com. 

El concejal ha explicado que cada persona podrá adquirir un máximo de 100 euros, mientras que cada establecimiento podrá canjear un máximo de 1.200 euros. “Buscamos que los bonos lleguen a la mayor parte de la población y que se beneficien de ellos el máximo número de comercios posible”, ha indicado. En esta ocasión, los bonos deberán canjearse en una sola vez, y no será posible fraccionar el importe.

Leer más:  Teruel acoge la 5ª Patinada por la Salud el próximo 1 de mayo






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe pide tener en cuenta a los ganaderos del Bajo Aragón histórico en las políticas del lobo y apoyo real a la ganadería extensiva
Artículo siguienteLas intervenciones del SPEIS de bomberos de la DPT crecieron en 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.